viernes, 6 de febrero de 2009

Margaritas...


Nunca antes había tenido una flor favorita... hasta que un simple ramo de margaritas se ha hecho un hueco en mi mente (y en mi corazón).

Sus llamativos colores y su belleza me han hecho darme cuenta de que la vida realmente merece la pena.

Yo, que días atrás era incapaz de luchar por lo que de verdad quería, ahora tengo agujetas en los mofletes de tanto sonreír.

Aunque lo que de verdad me ha cautivado no ha sido un simple ramo de margaritas... sino la persona que ha hecho que vea la vida desde una perspectiva más que maravillosa.

Merece la pena sonreír hoy... nunca sabes quién puede enamorarse de tu sonrisa...

4 comentarios:

  1. Hola, esta bonita la frase al final, pero no se si de verdad sea muy probable, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. hola, la frase del final se la atribuyen a gago, sin embargo falta ver si es verdad, de las flores, mis favoritas siempre han sido las rosas blancas, pero de las margaritas me se un cuento excelente, un dia de estos te lu cuento, q bonita entrada.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Simple y delicado post, ahi radica lo hermoso de las cosas, en abrir los ojos a cosas que quizas siempre estuvieron ahi pero nunca te percataste.
    Disfruta ese hermoso sentir :)

    Regards

    ResponderEliminar
  4. Desde que leí "nunca he tenido una flor favorita hasta que..." advertí el final del escrito: sospechaba que el amor había cambiado el orden pre-establecido de ciertas cosas. Enhorabuena por el amor que siente.

    ResponderEliminar